Bizcocho de yogurt con nueces

Para los amantes de las nueces sin duda el bizcocho de yogurt con nueces es la mejor opción, ya que su preparación es hasta para cuatro personas y eso lo hace el favorito de muchos hogares. Además, se puede utilizar en cualquier ocasión ya sea una cena desayuno o una simple merienda. Este maravilloso postre es el favorito de las personas que están iniciando en el mundo de la repostería, debido a la fácil y económico que es realizarlo.

Ingredientes

El bizcocho de yogurt resulta muy delicioso debido a sus ingredientes, cada uno de ellos le otorga sabor y textura que van así enriqueciendo la receta para dar un fabuloso resultado. Para poder realizarlo deben asegurarse de tener cada uno de los siguientes ingredientes en el hogar:

  • 3 huevos grandes o 4 medianos.
  • 1 sobre de levadura o polvos para hornear.
  • 1 yogur natural (de cualquier marca).
  • 3 medidas de yogur de harina.
  • 2 medidas de yogur de azúcar.
  • 150 o 100 gramo de nueces.
  • Ralladura de limón o naranja (Esto varía dependiendo del gusto de cada persona).

Preparación del Bizcocho de yogurt con nueces

Una vez que se cuenta con todos los ingredientes para preparar a la perfección el delicioso bizcocho de yogur con nueces, es necesario que se siga al pie de la letra los siguientes pasos:

  1. Primero se coloca el horno a precalentar bajo unos 180 grados.
  2. Luego se colocan todos los ingredientes en un recipiente menos las nueces, se bate todo junto ya sea con una varilla o el brazo normal de una batidora.
  3. Una vez que se bate a la perfección se engrasa el molde con la forma que se desee, verter la mezcla y se le da unos golpecitos para sacar las burbujas e incorporar las nueces.
  4. Se mete en el horno y se hornea durante 18 minutos aproximadamente.
  5. Para asegurar que se encuentre completamente listo el bizcocho, se debe pinchar con un palillo o un cuchillo y asegurarse de que salga limpio.

“Sin duda todo lo que necesitas es amor y un buen pedazo de bizcocho de yogur con nueces” -Frases Gastronómicas

Deja un comentario