Bizcocho de María

En la actualidad muchas recetas de cocina incluyen el cannabis, ya sea por medio de consumo normal o por qué es recetado. Es por eso que el postre no se queda atrás, puesto que el bizcocho de maría es preparado dentro de muchos países, puede servir para algunas ocasiones como reuniones para adultos, fiesta entre amigos, siempre y cuando no haya niños que lo consuman. Su preparación en esta oportunidad es para 4 personas aproximadamente lo que permitirá su preparación para reuniones pequeñas de adultos.

Ingredientes

Uno de los toques más especiales para un bizcocho sin importar el tipo, es que sean siempre los ingredientes los que le dan lo esencial, ya que cada uno le otorga sabores y texturas totalmente distintas, que al unirse crean una armonía perfecta. En el caso del bizcocho de marihuana no es la excepción, es por eso que deben tener los siguientes ingredientes para su preparación:

  • ¾ de taza de leche.
  • 2 huevos grandes a temperatura ambiente.
  • 1 taza y ¼ de harina tamizada (para que se encuentre más fina y sin grumos).
  • 1 taza de azúcar.
  • 2 cucharaditas de levadura o polvo para hornear.
  • 1 taza de mantequilla de marihuana o mantequilla normal + 8 gramos de cogollos de marihuana molidos.
  • 1 cucharada de esencia de vainilla.
  • 1 pizca de sal.

Preparación del Bizcocho de María

Una vez que se tienen listo todos los ingredientes se procede a la preparación, para ello debe seguir los siguientes pasos:

  1. Fundir la mantequilla en un recipiente dentro del microondas y cuando este derretida se pasa a un bol.
  2. En el mismo recipiente se añaden todos los demás ingredientes el azúcar, los huevos, la harina tamizada, la levadura, la leche, la esencia de vainilla, la pizca de sal y los cogollos bien molidos o machacados, para así batir todos los elementos hasta tener una mezcla homogénea.
  3. En un molde el cual previamente debe encontrarse untado con mantequilla y algo de harina, además, cubierto con un papel de horno. Se vierte la mezcla de una forma uniforme, se mete el bizcocho de marihuana al horno, el cual debe estar previamente precalentado a 180 grados durante 30 minutos aproximadamente.
  4. Pinchar con un cuchillo para confirmar que se encuentre listo.

Sin duda no habrá un mejor postre que puedan disfrutarlo adulto la marihuana ya que “para el postre y para la sonrisa siempre hay espacio.” -Chango

Deja un comentario